lunes, 31 de marzo de 2008

¿porque la vida es así???????????????


Quiero descansar mucho, leer, mirar películas, escuchar música que no sea la mía”, declaró
Ciudad de México (dpa) .- La cantante colombiana Shakira, que ha recorrido unos 40 países en el último año con su tour “Fijación Oral”, se tomará un descanso para leer y llevar “una vida normal” cuando termine su gira, el 30 de mayo en México.“No tengo pensado salir corriendo a meterme en un estudio después del último concierto. Quiero descansar mucho, leer, mirar películas, escuchar música que no sea la mía, volver a vivir una vida normal”, dijo en una entrevista que publica hoy el diario mexicano “Reforma”.La cantante colombiana ofreció durante su gira más de cien conciertos, y llevó su movimiento de caderas por Europa y Cercano Oriente, hasta países como Dubai y Egipto.Sin embargo, en la entrevista, realizada vía correo electrónico, aseguró que en México las emociones son “más fuertes” por lo que descansará en los próximos días antes de retomar el tour.“Me estoy tomando dos semanas libres para poder entrar a México con toda el alma y vivir esta experiencia con toda la intensidad que México ofrece”, dijo.Afirmó que México es un país de “conciertos intensos, llenos de emociones”. “Todo en México es más fuerte. Aquí es donde quería terminar mi gira y llevarme el último recuerdo de esta etapa que termina”, afirmó.Shakira comenzará su recorrido mexicano el 9 de mayo en la ciudad de Culiacán y lo cerrará 30 de mayo en Monterrey, después de pasar por Aguascalientes y Ciudad de México.Los conciertos, dice, son los que le permiten tomarle el pulso a su éxito.“El proceso de hacer un disco es algo relativamente solitario. No se cumple ese proceso hasta que, como artista, tienes la oportunidad de cantar frente a los fans y recibir su respuesta”, afirmó.“Ahí es cuando verdaderamente entiendes el sentimiento de la palabra éxito, y se convierte en realidad, opuesto a los números que puedes ver en un papel”, dijo Shakira.Todavía no sabe cuándo sacará su próximo disco, ni si lo hará en inglés o en español. No descarta por completo la posibilidad de actuar alguna vez, aunque dice que se imagina más como productora que como actriz.En su vida personal sigue viento en popa su relación de más de seis años con Antonio de la Rúa, hijo del ex presidente argentino Fernando de la Rúa.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien Marina. Personalmente no me gusta Shakira pero veo que has cogido el blog con muchas ganas.
Estaría bien que los contenidos fueran originales, creados por ti, o que pongas la dirección de donde has obtenido la información.

Elizanca dijo...

Ola nenita que tal!!!Yo bien.Sinceramente shakira no me gusta pero bien no digo nada de todos modos me gusta tu blog mu bn besos